Noticia publicada el

19 de abril de 2024


El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa la contratación de un/a T.M. TRADUCTOR/A para cubrir una interinidad. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección.
Los requisitos de acceso imprescindibles son titulación universitaria de Diplomatura, Grado universitario, Arquitectura o equivalente y Euskera PL4. Se valorará formación y experiencia relacionada con el puesto y acreditación de competencias informáticas (IT Txartela IT05). La cobertura del puesto se hará mediante contrato temporal hasta su cobertura reglamentaria.
Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita ‘término de búsqueda’ poner el código de esta oferta (162024004039). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias relativas a dicho proceso selectivo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 22 de abril de 2024.

Leer más:   Seguir en lo más alto

Lanbide(Se abre en una ventana nueva)




Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón Ciudadano.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada: Programas 2024 de apoyo a la eficiencia energética y las energías renovables
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 19 de abril de 2024