El filial azulgrana cede ante el líder y se queda sin poder sumar la segunda victoria.

Dura derrota del equipo vitoriano que se ha visto superado por el UBU Tizona que llegaba como líder a Vitoria-Gasteiz y sigue invicto en este inicio de competición.

Cazoo Baskonia de Fabián Tellez se ha visto sobrepasado en un inicio en el que lo de Ocampo han acertado desde todos los espacios del juego en un primer cuarto de dominio burgalés (13-29). En el segundo periodo misma dinámica con un Tizona muy enchufado y un filial azulgrana que no conseguía encontrar su ritmo. Al descanso la diferencia era de más de 30 puntos para los visitantes (28-60).

Leer más:   Conferencia: Instrumentos para observar el cielo

Tras el paso por los vestuarios, Cazoo Baskonia conseguía cambiar la dinámica del partido y contener la sangría de puntos de la primera parte. Buenos minutos defensivos de los de Téllez que les permitía competir de otra manera pese a la diferencia en el luminosos a falta de los últimos diez minutos (40-76). No dejaba de intentarlo el conjunto gasteiztarra que encontró en la segunda parte la manera de competir de una forma más equilibrada ante el líder. Marcador final de 57-98 para los de Burgos.

Cazoo Baskonia se queda con un balance de una victoria y cinco derrotas en este inicio de competición. El próximo reto del conjunto vitoriano será el 19 de noviembre ante Zornotza. Derbi vasco el que se disputará en Amorebieta una vez pase el parón de las Ventanas Fiba.

Leer más:   Oficial Albañil


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTodo pasa por Tenerife
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Vitoria-Gasteiz