Cazoo Baskonia tiene por delante un solo compromiso de Euroleague a causa del parón en ACB por la ventana FIBA

Nueva semana para los Hombres de Joan Peñarroya que viajan a Atenas para enfrentarse este viernes (20:30h) al Panathinaikos en la séptima jornada de Euroleague. El conjunto azulgrana llega al encuentro en un buen momento tras vencen la pasada semana en sus dos encuentros ante el Maccabi y el Real Betis Baloncesto. El combinado dirigido por Dejan Radonjic será el único rival de esta semana para Cazoo Baskonia, el cuadro griego se sitúa en la posición 17 de la tabla, con tan solo una victoria ante el Partizan, en sus 6 primeros encuentros. Mateusz Ponitka es el jugador más destacado de la escuadra de Atenas con una media de 9.3 puntos y 15.7 créditos de valoración.

Leer más:   Convocatoria para la concesión de ayudas del “Programa Activa Industria 4.0

Por otro lado, el conjunto gasteiztarra deberá esperar hasta la próxima semana para su siguiente encuentro de competición doméstica por motivo de los parones de selecciones. Cazoo Baskonia deberá esperar hasta el domingo 20 (17:00h) para jugar su siguiente encuentro ACB dónde se enfrentará al Baxi Manresa.

Una nueva semana para Cazoo Baskonia en la que viajarán fuera de las fronteras del pabellón Zurbano para batirse frente al Panathinaikos (viernes, 20:30h). Los azulgranas buscarán sumar su quinta victoria en competición europea y seguir manteniéndose en la parte alta de la tabla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteCazoo Baskonia, equipo más anotador de las dos competiciones