El pívot baskonista habla sobre el equipo y de cómo afrontan el próximo reto de Euroleague

Cazoo Baskonia se mide este viernes a las 20:30h al Panathinaiko OPAP Athens. El conjunto gasteiztarra viaja a Grecia mañana y Matt Costello habla sobre cómo afrontan el partido “tenemos que estar concentrados, no confiarnos mucho y escuchar al entrenador. Hacer caso a las instrucciones que nos da de cómo tenemos que defender y mover el balón en ataque. Tenemos que jugar duro”.

En cuanto al equipo “definitivamente tenemos que mirar hacia nosotros en este partido. Vamos a ir a ganar creyendo en nosotros. Tenemos que ser la mejor versión de nosotros mismos y ganar allí”.

Leer más:   El jazz rap de Kase.O clausurará la 45 edición del Festival de Vitoria-Gasteiz

Las claves del éxito del equipo “ es que nos animamos los unos a los otros para que juguemos nuestro mejor baloncesto. Podemos ver la diferentes versiones de bases que tenemos. A Darius le gusta más jugar al pick and roll, pases y tiro. Cuando sale Markus tira más y todos sabemos lo que esperamos de él y lo ejecuta.

En el ámbito personal Costello procura seguir respondiendo tan bien a la confianza del coach “espero que a medida que vayamos avanzando siga manteniendo esos minutos. De lo que quiera ponerme el coach, de 4 o 5 yo solo quiero jugar a baloncesto. Voy a estar preparado para lo que él quiera”.

Leer más:   ¡Hiretu Hiriak 2023 ya tiene ganadores!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAnálisis del rival: Panathinaikos
Artículo siguienteEl Deportivo Alavés adjudicará por sorteo las entradas para el partido contra el Eibar