Últimas entradas disponibles para la cita navideña ante el conjunto blanco en la que el Buesa Arena apunta al segundo lleno de la temporada

Se acerca el gran partido de la Navidad a Vitoria-Gasteiz, con 15000 espectadores confirmados, y son muy pocas las entradas que quedan a la venta para el duelo que enfrentará a Cazoo Baskonia frente al Real Madrid el próximo 29 de diciembre (19:00h). El Buesa Arena está a las puertas de llenarse por segunda vez en lo que va de temporada, un hecho histórico que jamás se había visto en la capital vasca.

Los niveles I, II y III llevan días agotados y el ambientazo está asegurado el próximo 29D en el pabellón de Zurbano con las últimas entradas a la venta. El equipo que dirige Joan Peñarroya sentirá de nuevo el calor de su afición en un partido ante uno de los transatlánticos de la Turkish Airlines EuroLeague.

Leer más:   Dos ultrafondistas trasladarán en bicicleta el trofeo que simbolizar el Gran Départ Pays Basque 2023 desde París a Euskadi

Una jornada muy especial en la que la actuación de Carlos Jean en el post-partido será otro de los grandes atractivos de la noche en el Buesa. Las pulseras LED volverán a dar color e iluminar todo el pabellón al igual que ocurriera en el primer partido de la temporada.

¡No puedes faltar este 29D a una de las citas más esperadas de la temporada por todos los amantes del baloncesto! ¡Es momento de hacer del Buesa Arena un fortín ante el Real Madrid!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKaunas y Berlín, escenarios de las Final Four 2023 y 2024
Artículo siguienteAviso de corte de agua el 21 de Diciembre