El técnico azulgrana atiende a la prensa en la previa al partido frente a Breogán

Joan Peñarroya atendía esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del Buesa Arena en la previa al partido ante Breogán. Cazoo Baskonia viaja esta tarde a la ciudad de Lugo dónde mañana se medirá a la escuadra que dirige Veljko Mrsic (19:00h). Un partido importante de Liga Endesa en el que el conjunto vasco quiere seguir con su buena dinámica para mantenerse en la parte alta de la clasificación de competición doméstica.

Peñarroya informaba sobre las molestias de Markus Howard que le impedían entrenar en la jornada del viernes y el sábado y queda pendiente de evolución en la sesión de hoy.

Leer más:   Exigente duelo ante el campeón de EuroCup para mantener el primer puesto

Joan respecto al próximo rival “mañana hay un partido contra un gran rival en un campo muy difícil, un campo muy caliente que han conseguido una gran atmósfera desde que consiguieron el ascenso. Ponen en problemas a todo el mundo. O jugamos un buen partido con todos los sentidos puestos en el partido de mañana o volveremos sin duda alguna sin sacar nada positivo”.

 En cuanto a su equipo, el técnico catalán asegura que son muy ambiciosos y quieren “seguir como mínimo en la misma línea siendo competitivos y seguir mejorando. Si no seguimos mejorando el resto de equipos seguro que los van a hacer”.

Sobre las fortalezas del rival gallego Peñarroya añade “es un equipo que juega buen baloncesto, tienen jugadores que lo están haciendo muy bien con la figura de Happ, que es uno de los jugadores de más impacto en la Liga Endesa. Con Bamforth, que es un super anotador y un jugador que desde el exterior capta mucha atención de los rivales y tienen argumentos ofensivos para hacer daño.”

Leer más:   Esther Laborde refuerza la zaga del Deportivo Alavés

El técnico catalán asegura que Breogán les va a plantear un partido exigente tanto en lo físico como en lo táctico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTayra Taylor y Dieggi actuarán en el partido frente al Real Madrid
Artículo siguienteEn busca de la décima victoria en ACB