El filial baskonista se mide mañana, a partir de las 18:30h desde el polideportivo de Mendizorrotza, al C.A.M. Enrique Soler en el partido correspondiente a la J14 de liga de la LEB Plata en el grupo Oeste.

Los azulgranas buscan comenzar el año con victoria en casa en el inicio de la segunda parte de la competición. Transcurrida ya la primera vuelta, Cazoo Baskonia cerró el año con derrota por la mínima ante Globalcaja La Roda (84-83) un partido que a punto estuvo de remontar el conjunto de Vitoria que tenía cuesta arriba en el último cuarto. Por su parte, el equipo de Melilla también cayó derrotado (83-70) ante Teknei Bizkaia Zornotza en un encuentro resuelto en el último periodo.

Leer más:   LDLC ASVEL, última batalla de la temporada regular de Euroleague en casa

Cazoo Baskonia, con un balance de 2 victorias y 11 derrotas, y C.A.M. Enrique Soler, con 5 partidos ganados y 8 perdidos, abrieron la temporada en la primera jornada de liga con victoria para los de Melilla por 70-65. Gallardo con 20 créditos de valoración y el croata Bilalovic con 16 puntos, clave en los momentos finales, fueron los mejores de un encuentro en el que Prgomet, con 13 puntos y 9 rebotes, fue el jugador más destacado de los baskonistas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteUn Mendizorrotza en llamas para una ilusionante revancha