Los hombres de Joan Peñarroya caen en Alemania en un encuentro con poco acierto

Cazoo Baskonia no consigue superar un mal arranque y suma su segunda derrota ante el FC Bayern. Los alemanes tomaron las riendas del encuentro desde los primeros minutos y los gasteiztarras acabaron yendo por detrás en el marcador el resto del encuentro. Markus Howard fue el mejor valorado de los azulgranas con 21 puntos, 3 asistencias y 17 de valoración.

Mal arranque para Cazoo Baskonia que no conseguía anotar en el Audi Dome. El Bayern aprovechó esa mala salida desde banquillos para encajar un parcial de 15 a 4 en los primeros 5 minutos obligando a Joan Peñarroya a parar el encuentro. Unos buenos ataques ponían a los azulgranas a 4 puntos, pero los alemanes volvían a la carga y mandaban el encuentro al segundo cuarto con un 8/10 en triples (34-24). Cazoo Baskonia reacciono tras la salida al segundo tiempo y un gran Markus Howard ponía un parcial de 0-11. Los baskonistas recortaban distancias en el marcador y se ponían a tan solo un punto de los bávaros en los primeros 4 minutos. El ritmo de anotación volvió a descender y el encuentro se marchaba al descanso por 52 a 44.

La segunda mitad arrancó con las mismas sensaciones para los hombres de Joan Peñarroya que tan sólo consiguieron anotar 6 puntos al ecuador del tercer cuarto. El gran acierto de los alemanes ampliaba la diferencia en el luminoso poniendo la máxima diferencia (17) a falta de dos minutos. El partido se marchaba a los últimos 10 minutos por 75 a 60. El Bayern siguió aumentando la distancia en el marcador y con una buena racha desde línea de 6.75 se puso a 19 puntos de los azulgranas. Cazoo Baskonia no pudo remontar el mal arranque y cayó en Múnich por 92 a 79

Cazoo Baskonia ya mira a su próximo reto en competición europea este viernes (20.30h) ante el Partizan. Antes de cerrar la semana en el Buesa Arena ante el Joventut (domingo, 17.00h)


- Te recomendamos -