Jacobo Fouz Lucus ha sido el afortunado que se ha hecho con el primer NFT de coleccionables físicos y digitales desarrollado en colaboración con Outer Ring

El Grupo Baskonia-Alavés está haciendo una apuesta decidida por la innovación y las nuevas tecnologías en el mundo del deporte, buscando la aportación de valor a su afición a través de ellas. Por ello se lanzó el pasado mes de diciembre, de la mano de Outer Ring, el primer NFT “MVP Signed Pack” del encuentro disputado en el Buesa Arena ante el Real Madrid.

Jacobo Fouz ha sido el ganador de la puja del NFT consiguiendo, de este modo, las piezas físicas exclusivas de coleccionismo que conmemoran la brillante actuación de Rokas Giedraitis como MVP el pasado 29 de diciembre en el Buesa Arena: “Creo que es una gran forma de que la afición se sienta cerca del club que sigue”. El ganador ha conseguido tres artículos firmados por el jugador azulgrana de Cazoo Baskonia:

  • Su camiseta del encuentro
  • El balón oficial del partido
  • Una postal conmemorativa del partido
Leer más:   El balance de Baskonia en la primera vuelta de Euroleague de la campaña 23-24

Asimismo, con la compra de este NFT se incluyen los siguientes activos digitales para usar en el juego Outer Ring:

  • Una skin o camiseta digital de Baskonia para el juego Outer Ring
  • Abono VIP de una temporada para Baskonia en el juego Outer Ring

Jacobo realizó la puja ganadora en el Marketplace de Outer Ring: “Creo que es una gran experiencia y animo a cualquier aficionado, que tenga la oportunidad, a hacerse con este paquete”. Además, este NFT dará acceso a experiencias y productos digitales únicos en el juego Outer Ring, al ser un partner estratégico de The Faktory, el centro de innovación y nuevos negocios del Grupo Baskonia-Alavés.

Leer más:   Ocho jugadores baskonistas debutarán en la Copa del Rey Badalona 2023

Además, en las próximas semanas se anunciará un nuevo proyecto de adquisición de NFTs MVP SIGNED PACK, tanto de Baskonia como del Deportivo Alavés. ¡Estad atentos!


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Prepara la cartera!: si pides un taxi en Vitoria y no lo recoges, pagas 5 euros
Artículo siguienteJoan Peñarroya: “Hemos demostrado que si jugamos a un nivel alto y competimos, podemos ganar a cualquiera”