Acierta el precio total de los productos y podrás hacerte con ellos en el siguiente encuentro de Euroleague frente al Anadolu EFES

Cazoo Baskonia trae de la mano de El Boulevard una nueva edición de “El precio justo” Los aficionados baskonistas tendrán que acertar o acercarse al precio que tiene el lote de productos que se incluye en esta noticia y que ha sido publicado en nuestras redes sociales a lo largo de esta semana.

Los participantes deberán comentar cual creen que es el precio total de los artículos mostrados y el aficionado que más se acerquen tendrán la oportunidad de jugarse el premio en la cancha del Buesa Arena. El concurso tendrá lugar en las redes sociales del club, por lo que recordamos que para poder participar será necesario ser seguidor de las páginas tanto de Twitter como Instagram de Cazoo Baskonia, así como también seguir a las cuentas de El Boulevard.

Leer más:   Presentación de Markus Howard

El ganador se anunciará través de nuestra cuenta oficial de Twitter, dicho ganador deberá ponerse en contacto con nosotros en un espacio de 3 horas, antes de que se proceda a la siguiente persona que más se haya acercado al precio justo.

El ganador del concurso se premiará con una entrada para el encuentro frente al Anadolu EFES y tendrá la oportunidad de jugarse el lote de productos en el Buesa Arena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoventut Badalona, primer rival de Cazoo Baskonia en la Copa del Rey 2023
Artículo siguienteListado completo de los 1509 abonados que entrarán en el sorteo de entradas para Anduva