Cazoo Baskonia se mide al Coviran Granada en una nueva jornada de la competición doméstica en el pabellón de Zurbano

Los hombres de Joan Peñarroya cierran la semana midiéndose al Coviran Granada este domingo (20.00h) frente a la afición baskonista. Cazoo Baskonia buscará sellar su segunda victoria de la semana tras vencer al Valencia Basket en un importante encuentro de Euroleague. La última vez que los azulgranas se enfrentaron al combinado de Pablo Pin fue el 3 de enero de esta campaña, donde los gasteiztarras vencieron por 84 a 95.

3º Cazoo Baskonia (16 victorias y 4 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya llegan a su cita de este domingo (20.00h) tras recuperar las buenas sensaciones con su victoria ante el Valencia Basket en su regreso al Buesa Arena. Cazoo Baskonia quiere seguir haciéndose fuerte en Liga Endesa tras vencer en su último enfrentamiento liguero al Unicaja Málaga por 81 a 89. Los hombres de Joan Peñarroya son uno de los equipos más determinantes como locales, ya van 5 meses en los que no conocen la derrota en casa en competición doméstica.

Leer más:   Alba Berlin, primer rival de las tres batallas decisivas en el Buesa Arena

15º Coviran Granada (6 victorias y 14 derrotas): El combinado granadino aterriza en el Buesa Arena tras ceder en su último enfrentamiento liguero ante el Surne Bilbao por 90 a 83. Los de Pablo Pin buscarán la victoria que les aleje de puestos de descenso. La plantilla del Coviran Granada se ha visto reforzada de cara a la segunda vuelta con las incorporaciones de dos interiores, Mike Moorse y Youssou Ndoye.

Segundo enfrentamiento entre Cazoo Baskonia y Coviran granada en acb. Los gasteiztarras buscarán cerrar la semana este domingo (20.00h) con doblete de victorias y sellar así una gran semana en el Buesa Arena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteLa pizarra decide en Fuenlabrada (5-1)