El coliseo azulgrana toma la palabra ante el Mónaco tras asaltar la casa del líder de la EuroLeague.

Este equipo se merece la mejor versión de su afición. El Buesa Arena está siendo durante toda la temporada un fortín para los hombres de Joan Peñarroya que regresan a casa tras vencer al Real Madrid en su feudo y sumar la 15ª victoria de la temporada en Euroleague. Toda una hazaña para Cazoo Baskonia que quiere hacer bueno el triunfo cosechado el martes con la visita este viernes de AS Monaco (20:30h) al pabellón de Zurbano.

Con once triunfos en trece partidos disputados en Vitoria-Gasteiz, el combinado baskonista es el mejor equipo jugando como local (84.6% de victoroias) de toda la competición europea. Y gran parte del mérito lo tiene el FACTOR BUESA. La afición azulgrana está marcando la diferencia esta temporada y su equipo necesita ver su faceta más bestia este viernes ante el conjunto que lidera el ex-baskonista Mike James.

Leer más:   El espectacular SHOW del Opening Game

El coliseo gasteiztarra tiene que ser una caldera y llevar en volandas a su equipo a por un triunfo que le acerque un poco más al PlayOff de la Turkish Airlines EuroLeague. Restan siete jornadas para el término de la primera fase y Cazoo Baskonia tiene cuatro compromisos en el Buesa Arena. El baskonismo toma la palabra en este ilusionante y emocionante final de temporada regular.

¡No falles este viernes y únete al FACTOR BUESA para sumar juntos la 16ª victoria de la temporada en la mejor competición del baloncesto europeo! ¡Sigamos disfrutando todos juntos!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSilvia Pérez Cruz se estrena en Vitoria-Gasteiz en el Festival de Jazz presentando su nuevo disco ‘Toda la vida, un día’
Artículo siguienteLa segunda mejor hamburguesa de España está en Vitoria