Arranca una semana repleta de actividades, que culminará con el Deportivo Alavés – Atlético de Madrid en Mendizorrotza.

Se acerca la semana más esperada para los seguidores del Deportivo Alavés Gloriosas, en la que pueden conocer de cerca el día a día del equipo a través de distintas actividades, que servirán de anticipo a la gran fiesta del fútbol femenino que se vivirá en Mendizorrotza el domingo 26 de marzo, con el Deportivo Alavés – Atlético de Madrid.

Arrancamos el miércoles 22 de marzo a las 19 horas, en la sala de prensa de Mendizorrotza, con un encuentro muy especial: Nuestras mundialistas, Fátima Pinto y Osinachi Ohale, nos hablarán sobre su trayectoria y esfuerzo hasta llegar a clasificarse con sus selecciones; Portugal y Nigeria, respectivamente, para la FIFA Women’s World Cup 2023. Además, contaremos con la presencia de Jana Xin Henseler, Ornella Vignola y Esther Laborde, también jugadoras del primer equipo albiazul, que nos hablarán de su experiencia tras ganar el Mundial Sub-20 y el Europeo Sub-19.

Leer más:   Orbea apuesta por esta marca premium vasca que revoluciona el mercado de las dos ruedas

El jueves 23 de marzo tomarán la palabra los técnicos del Deportivo Alavés en unas charlas técnicas y un foro de fútbol femenino. A las 19 horas, de nuevo en la sala de prensa del estadio albiazul, Gaizka Yugueros (Preparador de porteras) hablará sobre el entrenamiento específico en esta demarcación.

Acto seguido, sobre las 19:30 horas, Olatz Fernández (Fisioterapeuta) y Eduard Loscos (Readaptador físico) explicarán las pautas y principios fundamentales para tratar las lesiones de rodilla, muy habituales en el fútbol femenino, y cómo recuperar a las jugadoras de manera adecuada en función de los medios disponibles.

Ya a las 20 horas, cerraremos con una conversación más distendida sobre nuestro día a día y los retos, presentes y futuros, a los que nos enfrentamos en este deporte. Contaremos con la presencia de Iñigo Juaristi (Entrenador del primer equipo femenino), Beatriz Sevilla (Delegada), Maialen Martínez de Marigorta (Team manager) y Cristina Auñón (Jugadora y capitana).

Leer más:   Objetivo de la semana: volver a sumar en Euroleague y terminar con 14 victorias la primera vuelta de Liga Endesa

El viernes 24, nos lo reservamos para estar con los aficionados más ‘txikis’ en el área Kids de BAKH. La plantilla de las Gloriosas al completo estará de 17:30 a 18:30 compartiendo juegos y un rato divertido con los más pequeños. Después, hasta las 19:30, en el hall de la instalación, habrá autógrafos y muchas sorpresa

Terminamos el domingo 26 de marzo con el broche de oro: El Deportivo Alavés – Atlético de Madrid de la jornada 23 de Liga F, en Mendizorrotza. Las albiazules recibirán en el templo babazorro a uno de los equipos más competitivos de la máxima categoría a las 12 horas. Un horario ideal para disfrutar en familia del gran ambiente que caracteriza al fútbol femenino.

Los abonados de las Gloriosas recibirán en su email una entrada y una invitación para un acompañante. Mientras que los abonados del Deportivo Alavés, podrán acceder a su localidad en Mendizorrotza con el carné del primer equipo masculino.

Leer más:   DIGI, presentado como patrocinador oficial del Deportivo Alavés

Para todos aquellos aficionados que quieran sumarse a esta fiesta del fútbol femenino, pueden adquirir su entrada en este enlace, a un precio único de 5 euros.

PROGRAMA COMPLETO

Miércoles, 22 de marzo

  • 19 horas: Charla con nuestras jugadoras mundialistas – Sala de prensa de Mendizorrotza. Inscripción aquí (Hasta completar aforo – 68 personas)

Jueves, 23 de marzo

  • A partir de las 19 horas: Charlas técnicas orientadas a personal técnico de equipos amateur + Foro sobre el presente y futuro del fútbol femenino – Sala de prensa de Mendizorrotza. Inscripción aquí (Hasta completar aforo – 68 personas)

 Viernes, 24 de marzo

  • 17:30 – 19:30: Gloriosas en área Kids y hall de BAKH

Domingo, 26 de marzo

  • 12 horas: Deportivo Alavés – Atlético de Madrid. Jornada 23 de Liga F – Estadio de Mendizorrotza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Dolor en la docencia vasca: fallece Miguel Garai a los 86 años, precursor de la Escuela de Arquitectura
Artículo siguienteEl Toralín como punto de inflexión