Cazoo Baskonia afronta dos partidos esta semana, frente al Barça en el Buesa Arena y Monbús Obradoiro en tierras gallegas

Intensa primera quincena de 2023 en la que los hombres de Joan Peñarroya han hecho frente a seis partidos, 4 de Euroleague y 2 de Liga Endesa. El conjunto gasteiztarra afronta la tercera semana del año con el objetivo de volver a sumar en Euroleague en el encuentro en el que se enfrentarán a FC Barcelona (jueves, 20.30h) y terminar la primera vuelta de acb en lo más alto de la clasificación. Monbús Obradoiro (domingo,12:30h) será la última escuadra a la que se midan los baskonistas en esta primera ronda de la competición doméstica.

Leer más:   La Red Foral de Museos pone en marcha el nuevo curso de su Programa Educativo

El jueves 19 de enero (20:30h) el Buesa Arena volverá a abrir sus puertas para acoger el primer partido del torneo continental del año en Vitoria-Gasteiz. Un duelo de altura ante el conjunto catalán de Jasikevicius, que cuenta con una victoria más que los baskonistas. En 24 ocasiones se han medido ambas escuadras en Euroleague y el balance de victorias está igualado a 12. Choque importante para los de Peñarroya que quieren volver a sumar en competición europea. Esta cita tan especial estará acompañada de la actuación musical de la artista Tayra Taylor.

El fin de semana el cuadro vasco volverá a hacer las maletas y pondrá rumbo a Santiago dónde el domingo (12:30h) disputará el partido semanal de competición doméstica frente al Monbús Obradoiro. Último encuentro de la primera ronda de Liga Endesa en el que Cazoo Baskonia quiere sumar la decimocuarta victoria y terminar en lo más alto de la clasificación de la Liga Endesa.

Leer más:   ¡Clasificados para el Play In de la Euroleague!

Importante semana para el conjunto baskonista, que quiere recuperar sensaciones en el torneo del viejo continente y finalizar de la mejor manera la primera vuelta de la competición doméstica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Dolor en la iglesia vasca: fallece el vitoriano Peli Romarategui a los 100 años, misionero y artesano
Artículo siguienteEl proyecto Mixed Ability visitará el Centro Penitenciario de Álava