Aprobación de la prórroga del II PLINA para el año 2023





Noticia publicada el

21 de marzo de 2023

El objetivo de esta Prórroga es guiar y coordinar la actuación municipal durante el ejercicio 2023. Las razones para la realización de dicha prórroga son dos: por una parte, intentar llevar a cabo las acciones que, por alguna razón u otra, no se han desarrollado en los años de ejecución del Plan y poder contar con un año para completar la evaluación global del II PLINA; por otra, elaborar más pausadamente y con más detenimiento el diseño del III PLINA.

Leer más:   Ya puedes apuntarte a Euskaraldia: ¿ahobizi o belarriprest?

Las acciones incluidas en la Prórroga (70) se dividen en tres tipos, según su carácter en relación al contenido del II PLINA:

Acciones que se mantienen sin modificaciones significativas: 52 acciones.

Acciones que se modifican. En algunos casos, se ha optado por mantener la acción en la prórroga, pero se ha considerado necesario reformular su definición, generalmente por ser muy genéricas o para adecuarse mejor a la actuación que el Servicio o Departamento responsable realiza. Hay 6 acciones modificadas.

Acciones nuevas. Se ha contrastado con los Servicios y Departamentos si han diseñado acciones nuevas durante el período de vigencia del II PLINA, no incluidas en el Plan. Hay 12 acciones nuevas.

Leer más:   Ludojaia: juegos y talleres en la Plaza de Santa Bárbara

Plan Local de Infancia y Adolescencia – PLINA








- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz