Mendizorrotza como aliado

El Deportivo Alavés aspira a lograr su tercera victoria consecutiva al calor de su gente

“Tenemos muchas ganas de que llegue el partido, volver a encontrarnos con nuestra afición y lograr la tercera victoria consecutiva”. Luis García Plaza se siente cómodo en Mendizorrotza y así lo manifestó en la comparecencia previa al partido. Es el aliado perfecto.

Tras haber superado una racha irregular de juego y resultados, el Deportivo Alavés regresa a casa, al calor de su gente, para buscar un nuevo triunfo que le permita seguir en la lucha por el objetivo. El entrenamiento a puertas abiertas de este jueves, con más de medio millar de personas arropando al equipo, fue una perfecta declaración de intenciones.

Leer más:   El derbi de la necesidad

No tuvo que hablar de bajas el técnico albiazul, que recupera para la causa a Carlos Benavídez. Sí lo hizo, y mucho, de fútbol, de un partido “diferente” ante un rival que “te obliga a hacer cosas que no quieres”. El Andorra de Eder Sarabia, un equipo de mucha personalidad, será el rival para esta 35ª jornada de LaLiga SmartBank.

Pidió mucha paciencia García Plaza. A sus jugadores y a la hinchada que asistirá, incondicional, a las gradas del estadio de Paseo de Cervantes. Sin fórmula mágica, ya funcionó esta premisa en el partido de ida. “Será el partido más difícil de jugar, pero no el más difícil de ganar”. Seguir en la pelea requiere de un nuevo ‘+3’. Que así sea.

Leer más:   Dusko Ivanovic en la previa VS Barça


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia se despide de la categoría con victoria
Artículo siguienteLiderato en solitario y billete directo al PlayOff de Liga Endesa