¡Hazte con el maillot ciclista exclusivo del Deportivo Alavés!

El conjunto albiazul ha creado junto a BH una colección para que los amantes de la bicicleta puedan lucir con orgullo los colores del equipo

En los últimos años, el territorio histórico de Araba se ha consolidado como un referente para los amantes del ciclismo gracias a sus increíbles parajes naturales y a la gran cantidad que los ciclistas pueden encontrar por sus caminos y carreteras.

El Deportivo Alavés, consciente de que muchos de nuestros aficionados comparten también la pasión por la bicicleta, ha creado una edición exclusiva de maillots junto a BH con la imagen de nuestro equipo, fabricadas por Gobik.

Leer más:   Fin de fiesta en Mendi

BH es uno de los fabricantes de bicicletas con mayor arraigo histórico y es originaria de Vitoria-Gasteiz. Tanto BH como el Deportivo Alavés, como referentes deportivos en el territorio de Araba, compartimos una serie de valores que nos llevan a caminar de la mano por un buen motivo.

Actualmente vivimos un momento de evolución social hacia la movilidad sostenible y desde el Deportivo Alavés queremos que nuestros aficionados luzcan con orgullo los colores de su equipo cuando se desplacen en bicicleta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSaski Baskonia lanza una edición exclusiva de maillots ciclistas con el patrocinio de BH
Artículo siguienteEl Deportivo Alavés adjudicará por sorteo las entradas para el partido contra el Levante UD