Todo a una carta

El Deportivo Alavés empata en Sevilla y se jugará la permanencia en Ibaia

Era un partido vital y, una vez más, al Deportivo Alavés le condenaron sus propios errores. Un penalti dio al Real Betis el punto que necesitaba para salvarse matemáticamente en su casa. Las de Juaristi siguen vivas, pero se la juegan en Ibaia ante el Alhama, a una carta.

El partido comenzó muy igualado, pero pronto ambos equipos sacaron sus armas para hacerse con la victoria. Laurina acechó de cabeza el portal de Larqué y las gasteiztarras hicieron lo propio por mediación de Carla. Una acción a balón parado levantó al banquillo alavesista, cuando Ohale finalizó una falta muy bien puesta por Camila Sáez. 

Leer más:   INGEVEL seguirá siendo el patrocinador principal del Deportivo Alavés Gloriosas

Poco después llegaría el gol, que nacería de una falta al área colgada por Ane Miren, que Esther convirtió en un centro perfecto para el remate de Elba. 

Una vez desatada la euforia albiazul, llegó Sara Carrillo y estrelló el esférico en el poste. 

Ya en el segundo acto, el Real Betis salió a morder y Lucía León y Angela Sosa buscaron el gol que diera vida a las suyas. 

Una vez más, el Deportivo Alavés caería víctima de sus errores y un desafortunado penalti dio a Sosa la ocasión perfecta para poner el empate. 

Se intentó hasta el final, con ocasiones para Lice Chamorro y Sanadri, pero los puntos terminaron por repartirse y las gasteiztarras se la jugarán en Ibaia en una última jornada que pondrá a prueba más de un corazón albiazul. 

Leer más:   Presentación oficial de Chima Moneke como nuevo baskonista


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSold out! Mendizorrotza vuelve a colgar el cartel de ‘No hay billetes’
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 14 de mayo de 2023