INGEVEL seguirá siendo el patrocinador principal del Deportivo Alavés Gloriosas

Será la séptima temporada consecutiva en que la firma vitoriana forme parte de la familia albiazul

El Deportivo Alavés e INGEVEL han llegado a un acuerdo por el que la empresa líder del sector de las ventanas y cerramientos seguirá siendo patrocinador principal del equipo femenino.

INGEVEL lucirá una temporada más en el frontal de las Gloriosas, que volverán a codearse con los mejores equipos del país en la Primera Iberdrola.

Además, la firma vitoriana será patrocinador principal del filial y del resto de equipos de categorías inferiores, tanto en equipos masculinos como femeninos.

Leer más:   Cazoo Baskonia logra la segunda posición y se medirá a Joventut en el PlayOff

INGEVEL tendrá presencia mayoritaria en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, aunque también lucirá en Mendizorrotza y aparecerá en publicaciones de las redes sociales de las Gloriosas.

Desde el Deportivo Alavés nos mostramos encantados de seguir ligados a una empresa como INGEVEL, siempre predispuesta y colaboradora con el Club y ya miembros de una familia que sigue cumpliendo años junta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEH Bildu reclama al pleno municipal que rechace la inclusión del gas y de la nuclear como energías sostenibles
Artículo siguienteLa internacional chilena Camila Sáez jugará en el Deportivo Alavés