La internacional chilena Camila Sáez jugará en el Deportivo Alavés

La veterana defensora, habitual son su selección, procede del Rayo Vallecano y firma con las Gloriosas por una temporada

El Deportivo Alavés ha llegado a un acuerdo con Camila Sáez por el que la defensora chilena jugará de albiazul la presente temporada.

Camila [Viña del Mar, 17/10/1994] es una central zurda que pueda incluso ocupar la posición de lateral. Destaca tácticamente y también por su buen desplazamiento y técnica individual. Tiene una gran salida de balón y capacidad de jugar en largo.

La nueva jugadora de las Gloriosas se formó en su país, donde después de ganar la Copa Chile con Everton en 2010, firmó por Colo-Colo, club en el que permaneció cinco temporadas y donde engrosó su palmarés con nueve títulos nacionales y la Copa Libertadores Femenina de 2012.

Leer más:   El grupo Xuorum actuará en el Araba Distortion Fest ocupando el lugar de Puraposse

Su salto a España se dio en 2017, cuando aterrizó en las filas del CD Tacón. Ya en el Rayo Vallecano, equipo del que procede ahora, se consolidó en la Primera Iberdrola.

Internacional habitual con La Roja y actualmente disputando la Copa América Femenina 2022, Camila Sáez llega al Deportivo Alavés para aportar su veteranía y dar solidez a la zaga.

¡Enhorabuena, Camila!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorINGEVEL seguirá siendo el patrocinador principal del Deportivo Alavés Gloriosas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 16 de julio de 2022