No faltes a la primera batalla de un apasionante PlayOff y hazte ya con tus entradas.

El Buesa Arena ha sido el factor diferencial con noches épicas en una temporada en la que equipo y afición han recuperado su esencia. Llega el momento de la verdad y el pabellón vitoriano va a ser decisivo en la primera eliminatoria por el título de la acb que arrancará el próximo 27 o 28 de mayo en Vitoria-Gasteiz.

Es el momento de seguir marcando la diferencia y a la espera de confirmar rival y fecha, las ENTRADAS ESTÁN YA DISPONIBLES para volver a hacer del Buesa Arena una caldera en el primer partido del PlayOff de la Liga Endesa.

Leer más:   Cazoo Baskonia cede ante UCAM Murcia en el segundo duelo de pretemporada (69-88)

Tras una apasionante temporada regular en la que Cazoo Baskonia ha logrado 15 victorias en 17 partidos (88% de triunfos), llega el momento clave de la temporada en la que el pabellón de Zurbano jugará un papel importante en las primeras rondas.

El coloso azulgrana ha resurgido esta campaña con una asistencia media de casi 9.000 espectadores (8.933), siendo la pista con mejor aforo de toda la Liga Endesa. El Buesa Arena ha sido el escenario de momentos inolvidables como un histórico Opening Game que se llenó hasta la bandera con 15.501 aficionados en la primera jornada de la temporada. En la última batalla, el pabellón de Zurbano volvió a mostrar su mejor versión con más de 15.000 almas animando a su equipo.

Leer más:   AS Monaco, primer rival de la semana

A la espera de concretar rival y día de juego, lo que es indudable es que el Buesa Arena ha sido un seguro de vida esta campaña. Los abonados de Saski Baskonia cuentan con el primer partido del PlayOff incluido en su abono. Las entradas están YA A LA VENTA y desde 10€ adultos y 7€ niños se puede vivir el espectáculo.

Llega el momento decisivo y el pabellón baskonista toma la palabra. ¡El Buesa decide!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Susto en Cascante: herida una persona tras un increíble vuelco en el municipio
Artículo siguienteGazte Eguna. Fiesta de las personas jóvenes de los pueblos de Vitoria-Gasteiz. Segunda reunión preparatoria