Guateke de lecturas en BIZAN





Noticia publicada el

23 de mayo de 2023

Un año más, las comisiones de BIZAN Arana y BIZAN Aranbizkarra, se han unido para celebrar el día del libro en el salón de actos del centro cívico Arana.

Con esta acción se desea fomentar la cultura, promoviendo el gusto por la lectura, convirtiéndola en un acto cotidiano para las personas mayores, y vecinos y vecinas del barrio.

Lo han hecho organizando la 3ª edición del GUATEKE DE LECTURAS, una fiesta en la que las lecturas son el alma, siendo leídas e interpretadas a ritmo de cada grupo.

Leer más:   El CEA presenta su programa de otoño con un total de 114 actividades

Han participado en el encuentro grupos de ambos centros: los clubes de lectura fácil, comisiones de lectura, educativa y escénica, grupos de estimulación y activa tu barrio. Han añadido la música y baile el grupo de danza contemporánea de Bizan y las guitarras del Programa de educación de calle de Judimendi.

El resultado, un guateke intergeneracional, en el que generaciones, como los silents (1920- 1940), pasando por los baby boomers (1940- 1964), hasta la generación alfa (2010) han formado parte activa a través de un elemento en común, la lectura.



Leer más:   Club de lectura La Hora Violeta






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Deportivo Alavés pondrá a disposición de sus abonados entradas para el partido frente a Las Palmas y un paquete de vuelo chárter con entrada
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 23 de mayo de 2023