Nikola Maras: “Decidí venir al Deportivo Alavés para hacer algo grande”

El central serbio se ha mostrado ambicioso en su presentación y asegura que viene para ser “uno de los líderes para volver a Primera”



En perfecto castellano y despojándose de cualquier vergüenza en su primera comparecencia pública como jugador del Deportivo Alavés, Nikola Maras no esconde sus ambiciosas intenciones para esta temporada: “Vengo para ser uno de los líderes de este proyecto para volver a Primera. Decidí venir para hacer algo grande”.

Una rotunda carta de presentación que el central serbio pretende complementar “cuanto antes” sobre el terreno de juego: “Quiero empezar a jugar ya y daros muchas alegrías”, ha asegurado nada más hacerse con el micrófono. 

Leer más:   Itinerario y programación de la celebración del Athletic con la gabarra

Presentado por Sergio Fernández en la concurrida Baskonia-Alavés Store, el nuevo defensor albiazul, que llega en calidad de cedido por el Almería, ha reconocido conversaciones con el Rayo Vallecano. Allí jugó la temporada pasada y de allí le llegó un interés que rechazó ante la llamada del Glorioso. 

Ha admitido estar “muy bien físicamente” y a disposición del entrenador para cuando este lo vea oportuno: “Si así lo considera, estoy preparado a partir del próximo partido”. Cree que puede aportar “muchas cosas” al juego del equipo, como “construcción, liderazgo y agresividad”.

Se le ha escapado una tímida sonrisa al hablar de su compañero Sedlar, compatriota, con quien asegura “hablar el mismo idioma”. Seguro que no se refería únicamente al lenguaje: “Somos muy competitivos y podemos aportar mucho este año”.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Luto eclesiástico en Pamplona: fallece Don José a los 90 años, salesiano con medio siglo en la ciudad

Sobre el triunfo en la primera jornada y las aspiraciones del equipo para esta temporada, Maras ha asumido que “un partido es muy poco para sacar conclusiones”, aunque percibe un “muy buen once, con mucha calidad en el centro del campo y el ataque”. Finalmente, ha elogiado la actitud de las jóvenes promesas albiazules, “gente con ganas de demostrar y dar el máximo” y ha cerrado la ronda de preguntas de los periodistas con una contundente afirmación: “Vamos a ser un equipo muy sólido y serio”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiguel González volverá a estar cedido en el Força Lleida
Artículo siguiente¡Vuelve el Gol Ganador a Mendizorrotza!