¡Acompaña al equipo al Anxo Carro!

Ya a la venta las 474 entradas que el Lugo ha puesto a disposición del Deportivo Alavés

El CD Lugo ha puesto a disposición del Deportivo Alavés 474 localidades a un precio de 20€ para el partido del próximo 10 de septiembre a las 14:00 horas.

La venta de entradas estará habilitada hasta el próximo jueves 8 de septiembre a las 12:00 horas.

La venta será exclusiva para abonados desde hoy hasta el miércoles día 7, para adquirir la entrada se deberá presentar carné de abonado y DNI y cada abonado podrá presentar un máximo de 5 carnés.

Las personas no abonadas podrán optar a la compra de entradas desde el miércoles 7 y podrá́ adquirirse una entrada por DNI. Cada comprador podrá́ presentar un máximo de 5 DNIs. Los abonados podrán seguir comprando durante el periodo de venta a no abonados.

Leer más:   Nueva oportunidad de volver a sumar en Euroleague en casa

Las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ser pagadas en efectivo.

Autobús a disposición de los aficionados

El Deportivo Alavés ofrecerá a sus aficionados la posibilidad de viajar a Lugo en autobús, con un precio de 45€ ida y vuelta. La salida será el sábado -mismo día de partido- a las 06:00 horas desde el estadio de Mendizorrotza. El regreso, al concluir el partido y desde el punto de quedada. Para que el autobús salga se deberá llenar un mínimo de plazas, en caso contrario se avisará de su anulación y se devolverá el dinero del autobús, pero no el de la entrada


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 5 de septiembre de 2022
Artículo siguienteEl Deportivo Alavés reedita el patrocinio principal con la firma vitoriana LEA