Cazoo Baskonia buscará seguir sumando en el torneo continental ante el Panathinaikos con el respaldo de la afición azulgrana

Los hombres de Joan Peñarroya regresan este viernes (20.30h) al Buesa Arena donde se medirán a los de Dejan Radonjic en su segunda cita europea de la semana. Cazoo Baskonia quiere seguir haciéndose grande en casa con el apoyo de su afición. La última vez que Panathinaikos visitó el pabellón de Zurbano fue el 12 de octubre de 2021, dónde los locales vencieron por 81 a 79.

6º Cazoo Baskonia (12 victorias y 10 derrotas): El combinado gasteiztarra afronta su segundo encuentro europeo de la semana, en donde los de Joan buscarán sumar su victoria número 13. Cazoo Baskonia quiere seguir manteniéndose en puestos de play-off, de los que no han salido desde la primera jornada. Los hombres de Joan Peñarroya vuelven al Buesa Arena en dónde la semana pasada vencieron al Anadolu Efes en un intenso encuentro donde el factor Buesa fue clave. Un nuevo partido en el que Max Heidegger, la nueva incorporación a la plantilla azulgrana, hará su debut ante la afición baskonista en el Buesa Arena.

Leer más:   Derrota en Milán para cerrar la primera vuelta

15º Panathinaikos (8 victorias y 14 derrotas): Los hombres de Dejan Radonjic llegan al encuentro tras caer en su primera cita continental de la semana ante el Real Madrid. Mateusz Ponitka, Eleftherios Mantzoukas y Eleftherios Bochoridis serán baja para el encuentro. Con quién si ya cuenta la plantilla griega es con Mat Thomas, el club ha anunciado esta semana la incorporación del escolta americano al equipo.

Hasta en 31 ocasiones se han medido ambas escuadras, donde Cazoo Baskonia se ha hecho con la victoria en 15 ocasiones y Panathinaikos en 16. Este viernes (20.30) los azulgranas buscarán poner las tablas en el contador y sumar así una nueva victoria en Euroleague. Los hombres de Joan Peñarroya finalizarán la semana midiéndose a Casademont Zaragoza (domingo, 17.00h).

Leer más:   Alteraciones en el tráfico el día 25 de julio, festividad de Santiago y día del Blusa y de la Neska


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguientePresentado Max Heidegger como baskonista