Weir y Esther frustran a las Gloriosas (7-1)

El Real Madrid fue un ciclón en la segunda mitad y remontó la ventaja del Deportivo Alavés

Apenas cinco minutos recién comenzada la segunda mitad frustraron la ilusión de un Deportivo Alavés que, con una gran puesta en escena, logró adelantarse en el marcador y aguantar la ventaja hasta el paso por vestuarios. 

Cedió poco el equipo de Mikel Crespo en el primer acto. En bloque bajo, jugadoras unidas y el sacrificio necesario en las coberturas. Y luego, Jana. La guardameta volvió a ser un muro hasta el descanso y desbarató, con grandes intervenciones, los lejanos intentos de un Real Madrid que tuvo la más clara en las botas de Feller. 

Leer más:   Andorra cierra una exigente semana

A la contra, Carrillo peleaba y Ane Miren corría. El balón no duraba en el centro del campo, pero la estrategia fue suficiente para hacer el 0-1. Gema la puso en el área y Camila, con un gran testarazo, llevó el cuero a la red.  

El ciclón blanco se activó tras la reanudación. El asedio local dio al traste con la resistencia albiazul y primero Athenea, con suerte, y después Weir, con un doblete, pusieron tierra de por medio. La entrada de Esther al terreno de juego supuso la puntilla. La granadina hizo un hat-trick en menos de 20 minutos y se ensañó con la zaga visitante. 

Leer más:   Publicada la prórroga del II Plan Local de Infancia y Adolescencia (PLINA)

Al borde del final, Moller puso el séptimo ante la impotencia alavesista. Duró una parte la esperanza de las Gloriosas, que regresarán a Ibaia para dos derbis consecutivos. Aliciente más que suficiente para empezar a sumar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteCazoo Baskonia cae en su visita a Logroño