El grupo liderado por el cantante y actor William Miller tocará en directo en el pabellón de Zurbano tras el partido frente a los de Tel Aviv.

El próximo compromiso europeo en el que se enfrentarán Cazoo Baskonia y Maccabi Playtika Tel Aviv (jueves 3 de noviembre, 20:15h), estará acompañado de la actuación musical del grupo nacional L.A VAMPS. La banda liderada por el cantante y actor William Miller tocará en directo para todos los aficionados baskonistas presentes en el acto una vez termine el partidazo de baloncesto.

El cantante y líder de la banda, William Miller, cuenta con una voz prodigiosa con muchos registros que llegan a interpretar a solistas de ACDC, Lenny Kravitz, Héroes del Silencio, Nirvana y Joaquín Sabina, con unos registros que se aproximan a los verdaderos cantantes. Todo un talento musical, que junto a su banda versionará conocidas canciones y que nadie puede perderse el próximo 3 de noviembre en el Buesa Arena.

Leer más:   Vuelve el Glow Game al Buesa Arena

El Buesa Arena volverá a vivir una gran noche de baloncesto acompañada por la actuación de la banda L.A VAMPS. ¡No te lo pierdas!

Sobre L.A VAMPS

El grupo de rock está compuesto por músicos de Salou y Cambrils que hasta ahora cantaban versiones de grupos del mismo género. Su primer tema se inspira en el lejano oeste, en la historia James Butler Hickok, comúnmente conocido Will Bill. Un tema de rock sureño en inglés ejecutado por su vocalista William Miller y los cuatro componentes de la banda: Érik López, Javier Vila, Aleix Gallifa y Álvaro Tudela.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresentación oficial: Pierriá Henry
Artículo siguienteListado de afortunados para adquirir las entradas para El Sardinero