El partido más “brillante” regresa a Vitoria-Gasteiz el próximo 26 de enero ante Valencia Basket.

El Buesa Arena sigue apostando por dar a sus espectadores el mejor entretenimiento y muestra de ello será el segundo Glow Game. El próximo viernes 26 (20:30h) frente a Valencia Basket el pabellón azulgrana volverá brillar con diferentes elementos de animación que harán del partido de EuroLeague una jornada muy especial.

Tras el éxito de la temporada anterior en el que el Buesa Arena lució un aspecto mágico, la entidad azulgrana vuelve a apostar por generar el mejor ambiente en su pabellón.

El coliseo de Zurbano volverá a llenarse de luces ultravioletas que resaltarán todo elemento blanco creando una atmósfera muy especial. También habrá un Circo Glow, elementos de animación LED en la grada, pinturas y maquillaje fotoluminiscentes y un show especial en la previa al gran duelo. Todo ello animado por una sesión de DJ en pista en el descanso.

Leer más:   Proceso Excepcional de Estabilización de TUVISA (Concurso)

Las entradas para el Glow Game, correspondiente a la jornada 23 de la Turkish Airlines EuroLeague, ya están a la venta desde 14€ para adultos y 9€ para infantiles. ¡Ven y disfruta del mejor baloncesto!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDAZN facilita el acceso a la categoría de plata de LaLiga en España
Artículo siguienteLa 5ª edición de la Rifa Solidaria “Canasta por la igualdad de la mujer vulnerable” se celebrará este viernes