Fueron 452 los abonados del Deportivo Alavés inscritos al sorteo de entradas para el duelo que el próximo martes (18:30h) tendrá lugar en El Sardinero. Y tras realizarse la adjudicación de las 323 con las que se contaba inicialmente, el Club ha trabajado junto con el Racing de Santander para satisfacer a todos aquellos que rellenaron el formulario de inscripción.

Desde el club cántabro han aumentado esa cifra para favorecer un mayor desplazamiento de aficionados albiazules y, finalmente, los abonados inscritos podrán adquirir su entrada.

Aquellas personas interesadas que no figuran en el listado publicado ayer por el Club, podrán pasarse por la Baskonia-Alavés Store de la C/ General Álava antes del sábado día 29 a las 20:30h para hacerse con su entrada.

Leer más:   El LEB Plata azulgrana cae ante el líder, UBU Tizona (57-98)

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Los autobuses facilitados por el Deportivo Alavés saldrán finalmente desde el parking de Mendizabala. El precio será de 16€ ida y vuelta. La salida será el martes -mismo día de partido- a las 14:00h y con destino al propio Sardinero. El regreso, al concluir el partido y desde el mismo punto en el que el autobús haga su parada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuan Ugarte. “Tenemos un problema de falta de profesionales en todos los sectores”
Artículo siguienteCazoo Baskonia busca volver a la senda de la victoria