Los azulgranas reciben mañana, a partir de las 18:30h desde el polideportivo de Mendizorrotza, al Clínica Ponferrada SDP en el partido correspondiente a la octava jornada de liga de la LEB Plata.

Baskonia busca reencontrase con la victoria en una semana en la que el conjunto vasco anunció la no continuidad de Fabián Téllez al frente del conjunto.  Alessandro Nocera, entrenador encargado de la mejora de la técnica individual dentro del club, dirigirá de forma interina durante los próximos días al filial de Cazoo Baskonia.

Los baskonistas no pudieron llevarse el triunfo en un igualado derbi ante Zornotza y cayó derrotado por un ajustado 76-72 en un partido con números alternancias en el luminoso y que no se resolvió hasta los segundos finales. Un triple a falta de 27 segundos para el final de Sainz de Maza, clave para el triunfo de los locales. Por su parte, Clínica Ponferrada SDP, sexto clasificado con un balance de cuatro victorias y tres derrotas, selló con triunfo un encuentro ante Fundación Globalcaja La Roda que, al igual que el de los baskonistas, no se resolvió hasta los instantes finales. Guillermo Bastante, con 13 puntos y 10 rebotes, el mejor de los de Ponferrada,

Leer más:   Actividad familiar (domingo 5 de febrero, 16:30): Taller 3Ps - Picos, patas, plumas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteDía de la Industria Eguna