El Buesa Arena volverá a llenarse al completo el próximo día 29 de diciembre por segunda vez en tres meses.

Cazoo Baskonia se enfrentará al Real Madrid en el último encuentro del año y el Buesa Arena cuelga el SOLD OUT. Momento histórico en las oficinas de Zurbano, que por primera vez cuelga dos veces en liga regular el cartel de entradas agotadas en una misma temporada. La gran acogida de la afición del conjunto vasco ha hecho que, a falta de nueve días, ya no queden entradas disponibles para el último encuentro de competición europea de 2022, algo nunca visto para un partido del combinado azulgrana.

Leer más:   La acb regresa al Buesa Arena

Un día muy especial en el que los aficionados baskonistas podrán disfrutar, además del partidazo entre estas dos grandes escuadras, de la actuación de Carlos Jean en el post-partido. El Buesa Arena volverá a tener un ambiente mágico, al igual que ya ocurrió en el primer lleno de la temporada ante Unicaja, con la iluminación de las pulseras LED que lucirán durante todo el evento.

Sexto lleno en el coliseo baskonista

El próximo 29 de diciembre, el Buesa Arena volverá a lucir una grandiosa estampa. Será la sexta vez que el pabellón vitoriano se llene hasta la bandera. La primera vez fue en la inauguración tras la ampliación ante el Real Madrid un 9 de abril de 2012. Ese mismo año y ante el conjunto merengue se volvió a llenar en los PlayOff de la acb.

Leer más:   Baskonia afronta dos nuevos retos en el Buesa Arena

Los siguientes dos llenos serían también ante el combinado blanco en las temporadas 2015-16 y 2018-19. Tras los años de pandemia, el Buesa se volvía a llenar por quinta vez este 30 de septiembre de 2022 y tres meses después lo volverá a hacer en sexta ocasión de nuevo ante el Real Madrid.

Sin duda alguna la gran temporada que están cosechando el conjunto que dirige Joan Peñarroya se hace notar entre la afición azulgrana, que ha incrementado en una 30% su asistencia media al pabellón respecto a la temporada pasada.

El mejor basket continúa en el Buesa Arena

Los hombres de Joan Peñarroya se mantiene firmes en la lucha por alcanzar los puestos de PlayOff de Euroleague y el billete a la próxima edición de la Copa del Rey en competición doméstica. El Buesa Arena seguirá siendo el factor diferencial en las próximas semanas en ambas competiciones con la llegada de grandes citas ante Valencia Basket, Joventut Badalona, FC Barcelona y Anadolu Efes.

Leer más:   El Deportivo Alavés adjudicará por sorteo las entradas para el partido contra el Levante UD

¡Aprovecha y disfruta del mejor baloncesto de Europa en el Buesa Arena y vive la magia del equipo baskonista!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia intentará buscar la victoria ante su afición
Artículo siguienteLa Copa para despedir el año