Imagen de archivo de un menor. Europa Press
Imagen de archivo de un menor. Europa Press

Un menor de tres años, tutelado por la Diputación de Gipuzkoa, fue raptado este pasado domingo mientras trascurría por San Sebastián acompañado de un adulto. El infante se encuentra actualmente en paradero desconocido.

El menor, de 3 años de edad habría sido sustraído este domingo, al parecer por su madre, mientras se encontraba en una calle de San Sebastián, han informado a EFE fuentes del caso. Según las citadas fuentes, el suceso se produjo este domingo por la tarde, cuando, al parecer, el menor, de origen magrebí, daba un paseo junto a un adulto por la capital guipuzcoana.

Las citadas fuentes han precisado que el niño permanece desde el domingo en paradero desconocido, si bien la Ertzaintza ha iniciado un dispositivo de búsqueda que está activo desde el momento en el que se produjo el suceso. Fuentes de la Diputación de Gipuzkoa han señalado que la institución foral presentó una denuncia en los juzgados “nada más suceder” los hechos, al tiempo que colabora tanto con la Ertzaintza en las pesquisas iniciadas por este cuerpo y se mantiene “en comunicación constante” con la Fiscalía para localizar al menor “lo antes posible”.

Leer más:   El local al que no debes ir a tomar una cerveza en Vitoria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRumbo a Milán con el objetivo de seguir sumando en Euroleague
Artículo siguienteEl Deportivo Alavés refuerza su ataque con Asier Villalibre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.