Cazoo Baskonia afronta la vigesimosegunda jornada del torneo europeo visitando al Armani Milan

Nueva semana de triple jornada en la que los hombres de Joan Peñarroya comenzarán enfrentándose a la escuadra italiana. El duelo se celebrará mañana martes de a las 19:00h en el Mediolanum Forum. Oportunidad para los azulgrana de seguir sumando y escalando posicional en la tabla de competición europea tras la última victoria frente al Anadolu Efes del pasado viernes en el Buesa Arena.

18º Emporio Armani Milan (6 victorias y 15 derrotas) La escuadra dirigida por Ettore Messina no está cuajando una buena temporada. El conjunto italiano ha sumado seis victorias hasta la fecha que le sitúan en la última posición de la clasificación. En su visita al Buesa Arena el pasado mes de diciembre cayeron ante los azulgrana por 78-62 puntos. Brandon Davies es el jugador más destacado del cuadro milanés con un promedio 11,4 puntos, 3,6 rebotes y 12,4 créditos de valoración.

Leer más:   Arranca una nueva semana para Cazoo Baskonia

6º Cazoo Baskonia (12 victorias y 9 derrotas) Tras la última victoria frente al Anadolu Efes el pasado viernes en el pabellón de Zurbano, los hombres de Joan Peñarroya ponen rumbo a Italia con el objetivo de seguir sumando y mantenerse en los puestos de PlayOff, como llevan haciendo a lo largo de toda la campaña europea. El base azulgrana, Darius Thompson, anota una media de 10,9 puntos puntos y reparte 5,8 asistencias por encuentro, siendo también el jugador que más valora entre las filas baskonistas, 13,8.

En 22 ocasiones se han visto las caras ambas escuadras y el balance se encuentra igualado a 11 triunfos cada una. Importante duelo para los hombres de Joan Peñarroya que quieren seguir sumando en competición europea.

Leer más:   Max Heidegger termina su etapa como baskonista


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa mejor versión de Vanja Marinkovic
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Raptan un menor de tres años tutelado por la Diputación de Gipuzkoa