Séptima réplica con aire retro vestida en la temporada 1982-83 y que ya está a la venta

El club azulgrana sigue tirando de historia y lanza una nueva camiseta de la línea Baskonia Classics. Será la séptima elástica retro con un claro guiño al Aeropuerto de Foronda que lució la plantilla de la temporada 1982-83. Una prenda diseñada para los más nostálgicos y que ya está a la venta en los canales oficiales baskonistas.

Una camiseta que el conjunto alavés estrenó un 23 de enero del año 1983 en su partido ante el Joventut de Badalona. Por aquel entonces Iñaki Iriarte dirigía a una escuadra azulgrana formada por: Iñaki Garayalde, Salvador Díez, Javier Legarreta, Javier Davadillo, Jesús Iradier, Luis María Junguitu, Mikel Cuadra, Kepa Segurola, Javier Etayo y Claude Gregory.

Leer más:   Charlas sobre los beneficios de la lectura en voz alta en la infancia temprana

El Aeropuerto de Vitoria y la silueta de un avión son los elementos más destacados de una elástica blanca con finas líneas de color verde que rememora los inicios de la década de los ochenta. 40 años después, la réplica de esta icónica prenda ya está a la venta en una edición limitada, en tallas que van de la S a la XXL y que ya se puede adquirir tanto en la tienda online como en la Baskonia-Alavés Store.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDarius Thompson sigue haciendo historia en Euroleague alcanzando las 200 asistencias
Artículo siguienteBando para regular la circulación por la salida de la primera etapa de la Euskal Herriko Itzulia