El filial azulgrana se desplaza hasta Sevilla para medirse mañana, a partir de las 18:00h. desde el Pabellón Alameda, al CB Minuscenter Morón en el partido correspondiente a la J25 de la liga LEB Plata en su grupo Oeste.

Cazoo Baskonia intentará traerse la victoria de Morón de la Frontera en la última salida en liga regular para los de Vitoria. El conjunto baskonista llega a la cita tras caer derrotado en su último choque de liga por 81-90 ante Damex Udea Algeciras. El visitante Issa Thiam, con 23 puntos y 12 rebotes, fue el mejor jugador del encuentro.

Por su parte, el conjunto sevillano consiguió un importante triunfo en su salida ante Decolor Fundación Globalcaja La Roda por 74-96. Hayes con 25 puntos, y Dedovic con otros 24 tantos, fueron los jugadores más destacados para darle el noveno triunfo a los de Morón, décimo clasificado.

Leer más:   Recorrido naturalístico: Salida entomológica nocturna

Ambos conjuntos ya se vieron las caras en el partido disputado en Mendizorrotza correspondiente a la decimosegunda jornada de liga. En aquella ocasión, la victoria se la llevó Cazoo Baskonia por 100-87 en un gran encuentro de los baskonistas.

En la previa al encuentro, Miguel Ángel Hoyo ha señalado que espera un partido complicado en la que será la última oportunidad para Baskonia: “No tenemos más oportunidades que ganar todo. Además, Morón también se está jugando el no entrar en el playout e imagino un ambiente duro ante un equipo con un nivel físico muy grande y mucho ritmo“. Hoyo cree que una de las claves estará en igualar ese nivel físico tanto en ritmo como en el rebote y evitar así segundas opciones para los de Morón.

Leer más:   ¡Últimas entradas para el partido contra el Barça!



- Te recomendamos -
Artículo anteriorT.M. Medioambiente
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a una mujer de 83 años desaparecida en Laudio