El Deportivo Alavés y Gasteiz On unen sus fuerzas en este final de temporada

Cerca de 600 establecimientos comerciales adheridos a la plataforma lucirán estos días mensajes de apoyo al conjunto albiazul

Se acerca el final de temporada y el Deportivo Alavés lucha por el objetivo del ascenso. La ciudad vive volcada con su equipo y en los próximos días, cerca de 600 establecimientos comerciales de Vitoria-Gasteiz asociados a Gasteiz On lucirán mensajes de apoyo al conjunto albiazul.

Como ya hicieran en ocasiones especiales en los últimos años, como por ejemplo en la final de Copa del Rey en 2017 o en el tramo final de la temporada 2020-21, Deportivo Alavés y Gasteiz On unen sus fuerzas por un fin común.

Leer más:   El Deportivo Alavés adjudicará por sorteo las entradas para el partido contra el Eibar

Esta alianza entre permitirá ver a lo largo de estas semanas cientos de escaparates decorados en clave albiazul, bajo el lema ‘Este es el camino – Hau da bidea’.

El camino a Primera División lo recorremos juntos y estos negocios adheridos a Gasteiz On participarán activamente para despertar el sentimiento alavesista, tanto en formato físico como en digital, con publicaciones de apoyo al Glorioso en sus respectivas redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl equipo Junior pone rumbo al Campeonato de España 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 28 de abril de 2023