El equipo entrenado por Joan Braulio se medirá a San Antonio Cáceres, CB Tormes y CB la Solana en la fase de grupos

Llega el momento de que los 32 mejores equipos cadete se den cita en el Campeonato de España que se disputa en Cádiz entre el 14 y el 20 de mayo. Hasta tierras andaluzas viajará este sábado el cadete de Fundación 5+11 Baskonia, tras logar el pasado mes de abril alzarse con el campeonato de Euskadi.

El conjunto azulgrana se muestra motivado con este nuevo retro según nos cuenta su técnico, Joan Braulio: “Llegan con mucha ilusión para afrontar el Campeonato. Tras haber realizado una buena temporada, tanto en Liga Vasca, como en los torneos a los que hemos asistido, los chicos afrontan este último tramo con ganas de demostrar, y demostrarse a sí mismos todo lo que han trabajado a lo largo del curso.”

Leer más:   Exposición: 'Zapatos rojos'

El equipo entrenado por Joan Braulio está encuadrado en el grupo “F” del torneo y se medirá a San Antonio Cáceres (campeón de Extremadura), CB Tormes (subcampeón de Castilla y León) y CB La Solana (campeón de Castilla la Mancha).

Estos son los horarios para nuestro equipo:

14/05 | 15:30h VS CB Tormes

15/05 | 13:30h VS CB la Solana

16/05 | 13:30h VS San Antonio Cáceres

El técnico baskonista ya conoce la dificultad del cuadro, donde el combinado baskonista deberá quedar en primer lugar de grupo para conseguir el billete a los octavos de final. “En cuadros así, no hay margen de error para ninguno de los cuatro equipos; hay que jugar cada día al máximo de lo que sabes y confiar que tu trabajo te lleve a buen puerto. A partir de ahí, veremos en dónde estamos y qué somos capaces o no de hacer. “

Leer más:   Baskonia afronta su partido 300 como local en la Euroleague frente al Olympiacos

Un nuevo reto para nuestro cadete baskonista donde podrá reafirmar las buenas sensaciones de la temporada y seguir forjando su carácter Baskonia. “Los objetivos en nuestra formación son muy sencillos: demostrarnos, y reconocernos, en nuestra evolución sobre todos los aspectos relacionados con el juego del baloncesto y, a su vez, intentar competir al máximo nivel al que nos lleve nuestro trabajo.”

Desde Saski Baskonia queremos desear toda la suerte del mundo a nuestro equipo cadete en Cádiz. GOAZEN BASKONIA!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 13 de mayo de 2023
Artículo siguienteCazoo Baskonia luchará por el liderato en solitario arropado por su afición