La hora de la verdad

El Deportivo Alavés visita al Albacete en un duelo que puede marcar las aspiraciones de ascenso directo

Sin paños calientes ni miramientos. Restan tres partidos para terminar LaLiga SmartBank y es la hora de la verdad para el Deportivo Alavés. Así lo calificó Luis García Plaza en la previa del encuentro frente al Albacete. “Tenemos que ser nosotros mismos y seguir con la idea que nos ha traído hasta aquí”.

Quiere el técnico albiazul un equipo con personalidad, capaz de hacer frente a un rival enrachado, el mejor de los de arriba en este último mes de campeonato. Tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos avalan al elenco de Rubén Albés, máximo goleador de la categoría con 54 dianas a favor.

Leer más:   Punto de líder en Ipurua (0-0)

Con la zona noble comprimida al máximo en este tramo final de curso, una victoria en el Carlos Belmonte impulsaría al Glorioso en vísperas de un nuevo lleno en Mendizorrotza.

Causará baja por sanción Rubén Duarte, al que le fue negada la cautelar solicitada por el Club. Su expulsión frente al Granada le hará perderse este choque trascendental para las aspiraciones de ascenso directo. El camino se detiene en Albacete a tres fechas del final. No se puede fallar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSold out! Mendizorrotza vuelve a colgar el cartel de ‘No hay billetes’
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 14 de mayo de 2023