donde y cuando abre pepco en vitoria

Gran inauguración de una tienda ‘low cost’ de moda y decoración en Vitoria

Este viernes 26 de mayo, se llevará a cabo la apertura de una gran tienda especializada en moda y decoración del hogar a precios muy asequibles en Vitoria, generando gran expectación ya que está de moda en toda España.

La reconocida cadena polaca, Pepco, ha seleccionado Vitoria como parte de su expansión en Euskadi, inaugurando su segunda tienda en la ciudad. Con presencia en 12 países europeos, la marca ha ganado popularidad entre los clientes, quienes acuden en masa a las inauguraciones de sus tiendas debido a los bajos precios de los artículos que ofrecen, incluyendo ropa, complementos y artículos para el hogar.

Leer más:   Un coche vuelca en Santurce (Vizcaya) y deja dos heridos

Actualmente, Pepco cuenta con 2.700 tiendas en toda Europa y planea abrir alrededor de un centenar de nuevos establecimientos en toda España durante el presente año 2023, consolidando su crecimiento en el mercado.

¿Dónde abre la nueva tienda Pepco en Vitoria?

La nueva tienda en Vitoria estará ubicada en la calle Gorbea y ocupará una amplia superficie comercial, ofreciendo una gran variedad de productos desde moda, decoración y juguetería, hasta alimentación, limpieza del hogar e higiene personal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDenegada la solicitud para emitir el partido contra Las Palmas en espacio público
Artículo siguienteCazoo Baskonia destroza el récord de triples en una fase regular