Lamentablemente, la mujer que fue atropellada por el Bus Eléctrico Inteligente (BEI) el pasado martes ha fallecido ayer por la tarde, según han informado el presidente y la directora de Tuvisa durante la reunión del consejo de sociedad

El trágico accidente tuvo lugar a las 14:32 del mediodía del martes, cuando una mujer de 70 años fue atropellada en la calle Salbatierrabide, cerca de la clínica Igurco. Es importante mencionar que en ese punto del recorrido del BEI no hay un paso de peatones, pero sí se encuentran en la calzada las marcas verdes que advierten a los transeúntes sobre el paso de los autobuses.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Navarra en alerta: Posibles casos de enfermedad hemorrágica epizoótica en ciervos

Tras el accidente, la mujer fue trasladada al centro hospitalario de Santiago de Vitoria para recibir atención médica. Sin embargo, lamentablemente, desde la empresa Tuvisa se ha confirmado su fallecimiento. Tanto el presidente como la directora expresarán sus condolencias y brindarán apoyo tanto a la familia de la fallecida como al conductor del vehículo involucrado en el trágico suceso.

Este trágico incidente nos recuerda la importancia de la seguridad vial y la necesidad de tomar precauciones al cruzar las calles. Nuestros pensamientos están con la familia de la víctima en este momento difícil, y esperamos que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Leer más:   Victoria y MVP para Maik Kotsar en su estreno en la EuroLeague

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 16 de junio de 2023
Artículo siguienteLa llama del rock arde fuerte durante la primera jornada del Azkena Rock Festival
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.