En la autovía A-1, a su paso por Iruña de Oca, un choque entre un turismo y una motocicleta ha generado preocupación entre los conductores y ha movilizado a los servicios de emergencia. El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha informado sobre el accidente, calificándolo de “grave”.

El suceso tuvo lugar alrededor de las ocho menos diez de la mañana, en el punto kilométrico 343 de la mencionada autovía. Los dos vehículos colisionaron por razones que están siendo investigadas. El impacto resultó en heridas significativas para el motorista, quien ha sido atendido en el lugar y posteriormente trasladado al hospital Santiago de Vitoria para recibir atención médica.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Luto en la Iglesia vasca: fallece el sacerdote y periodista alavés Josetxu Canibe a los 88 años

La Ertzaintza, tomó medidas para gestionar la situación, cerrando un carril en sentido Burgos para facilitar la labor de los equipos de emergencia. Esta medida condujo a un embotellamiento que se extendió por más de 2,5 kilómetros, afectando el flujo normal del tráfico.

Cerca de las 9:30 de la mañana, los vehículos involucrados en el choque fueron retirados y el carril cerrado fue reabierto, lo que ha comenzado a aliviar gradualmente las colas de tráfico en la zona.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 11 de agosto de 2023
Artículo siguienteProductos peligrosos en Vitoria tíralos inmediatamente si los tienes en casa