Un siniestro tuvo lugar ayer a las 17:45 horas en la A-8 en Barakaldo, dejando a tres personas heridas y causando retrasos en el tráfico circundante. La colisión involucró a tres vehículos y resultó en lesiones diversas para los afectados.

La pronta respuesta de los equipos de emergencia fue crucial en esta situación. Uno de los heridos quedó atrapado en uno de los vehículos, requiriendo la intervención de los bomberos para su rescate. Las tres víctimas fueron trasladadas a los hospitales de Cruces y San Eloy para recibir atención médica.

La colisión generó complicaciones en el tráfico de la zona, impactando tanto en la A-8 como en la N-637. La Ertzaintza estuvo presente para regular el flujo vehicular y garantizar la seguridad en el lugar del accidente.

Leer más:   Sin suerte de cara a gol (0-2)

Las labores de remoción de los vehículos siniestrados y la limpieza de la calzada llevaron su tiempo, pero finalmente, alrededor de las 19:40 horas, la normalidad en el tráfico fue restaurada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en Donosti: fallece Alberto Rodríguez a los 75 años, exconcejal del PSE en el Ayuntamiento
Artículo siguientePrimeras palabras de Joan Peñarroya en el inicio del nuevo curso