Las entradas tendrán un coste único de 5€ y se adjudicarán por sorteo entre los abonados inscritos en el link proporcionado a continuación

Baskonia y Casademont Zaragoza se medirán el próximo 12 de septiembre (19:00h) en lo que será el segundo encuentro de pretemporada para el conjunto vasco. El partido se disputará en el municipio navarro de Estella-Lizarra. El club gasteiztarra contará con 100 entradas que sorteará entre los abonados baskonistas que quieran ver en directo por primera vez esta temporada al nuevo Baskonia.

Todos los abonados interesados en acudir al encuentro deberán apuntarse en el siguiente formulario antes del viernes 8 de septiembre a las 9:00h. Entre todos los inscritos se realizará un sorteo aleatorio del que saldrán los 100 afortunados para acudir al encuentro.

Leer más:   El JBO asesora al Ministerio (MITECO) en la conservación de los recursos genéticos forestales y de la flora silvestre y en la creación del Banco Nacional de Germoplasma

Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos entradas (5€ cada una), que se recogerán el mismo día de partido desde una hora antes del inicio en el Pabellón Deportivo Municipal Tierra Estella “Lizarrerria”. Los aficionados interesados en acudir al encuentro, tendrán la posibilidad de comprarlas en las taquillas del pabellón hasta agotar existencias.

¡Apúntate!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn atropello múltiple deja un fallecido en el Centro de Salud de Haro en La Rioja
Artículo siguienteOficial Albañil