Agresión sexual a dos menores en Logroño

DETENIDO PRESUNTO AGRESOR SEXUAL DE DOS MENORES EN ASCENSOR

Agentes de la Jefatura Superior de La Rioja han llevado a cabo la detención de un individuo acusado de un Delito contra la Libertad Sexual, tras presuntamente abusar de dos menores en el interior de un ascensor en Logroño.

Los Hechos

El incidente ocurrió el viernes alrededor de las 21:30 horas, mientras las menores aguardaban el ascensor en la planta baja de su edificio en Logroño. En ese momento, un hombre se unió a ellas, afirmando residir en la cuarta planta del mismo edificio.

El Abuso

Una vez dentro del ascensor en movimiento, el hombre entabló una conversación con las jóvenes y de manera repentina comenzó a tocar de forma inapropiada a una de ellas, por encima de su ropa, en sus áreas íntimas. A pesar de un intento de resistencia por parte de la menor, el individuo persistió en su comportamiento hasta que el ascensor llegó a la segunda planta y las menores lograron escapar. El agresor permaneció en el ascensor, gestualizando a las jóvenes para que mantuvieran silencio.

Leer más:   Locura de alquiler en Vitoria con solo 77 pisos disponibles y más de 800 euros el precio medio

La Investigación y Detención

Agentes de la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de La Rioja iniciaron una investigación para identificar y detener al responsable. Mientras la investigación estaba en curso, una de las menores reportó haber visto nuevamente al agresor. Los agentes respondieron rápidamente y detuvieron al individuo.

Perfil del Detenido

El sospechoso es un hombre de 52 años, originario de Colombia, residente en Logroño. Tiene antecedentes por un delito contra la libertad sexual en el año 2015 y se encontraba en situación irregular.

Si tienes información adicional sobre este caso o has sido testigo de situaciones similares, te instamos a contactar a las autoridades pertinentes o a la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de La Rioja llamando al 112

Leer más:   Más de 10.000 baskonistas confirmados para el encuentro frente a Fenerbahce

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAumento en las audiencias televisivas de LALIGA en el comienzo de la temporada
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en el centro de Errenteria: fallece un varón de 52 años calcinado en su vivienda