ÉXITO DE LA NUEVA ESTRATEGIA DE VENTA

La nueva estrategia de venta no centralizada de los derechos de LALIGA HYPERMOTION y el nuevo sistema de incentivos en las retransmisiones en LALIGA EA SPORTS han sido un rotundo éxito.

CLAVES PARA EL ÉXITO

Ocho de las diez emisiones deportivas en directo más vistas en televisión de pago, desde el inicio de la temporada, han sido partidos de LALIGA.

AUDIENCIA EN CRECIMIENTO

Las cuatro primeras jornadas de LALIGA EA SPORTS han logrado una audiencia un 2.9% mayor (333.000 espectadores más) que en las mismas jornadas de la temporada pasada. El crecimiento de LALIGA HYPERMOTION se eleva hasta el 53.1% (344.000 espectadores).

Leer más:   Rioja rescata un botín del Principado (0-1)

ÉXITO DE LA NUEVA ESTRATEGIA

El éxito de LALIGA HYPERMOTION es resultado de la nueva estrategia de venta no centralizada de los derechos, que ha facilitado el acceso a una audiencia más amplia. Además, se han introducido nuevos contenidos y formatos en las retransmisiones para atraer a nuevos públicos y mantener a los aficionados fieles.

MEJOR EXPERIENCIA PARA LOS AFICIONADOS

Los aficionados disfrutan de grafismos más dinámicos con la técnica stop motion, que muestra estadísticas con imágenes de los jugadores en diferentes posiciones. Se han incorporado nuevas cámaras en banquillos, cámaras aéreas y cámaras de cine en los túneles, todo ello para mejorar la experiencia del aficionado.

Leer más:   ¡Ya a la venta las entradas para los partidos en Málaga y Mérida!

INCENTIVOS PARA LOS CLUBES

El sistema de incentivos de LALIGA promueve una mayor disponibilidad de los clubes para facilitar grabaciones en el vestuario y una mayor participación de los jugadores en las retransmisiones, todo con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible a los aficionados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVilanova i la Geltrú, lugar de inicio del programa de regatas paralelas a la America’s Cup con una extensa exhibición de Patí Català
Artículo siguienteAgresión sexual a dos menores en un ascensor en Logroño finaliza con un detenido