El Baskonia recibe este viernes al actual campeón del torneo continental

Ya está aquí la máxima competición europea. Este viernes 6 de octubre a las 20.30h los hombres de Joan Peñarroya reciben al actual campeón, el Real Madrid, en el que será el primer encuentro de Euroleague de la temporada. Tras el éxito del Opening Game, el Buesa Arena volverá a vivir otra noche única dentro de las fronteras del templo. Más de 13.000 aficionados confirmados para el gran estreno del torneo continental, donde además del mejor baloncesto, contaremos con las actuaciones de Gatibu e Iñigo de En Tol Sarmiento.

Como ya sucedió el pasado 30 de septiembre, debido a la gran afluencia de aficionados que se prevé este viernes, Tuvisa reforzará sus servicios de autobuses. Desde Saski Baskonia animamos a todos los asistentes a acudir con tiempo al recinto y hacer uso del transporte público.

Leer más:   Charlas para familias durante el mes de febrero

MINUTO A MINUTO

  • Desde las 17.30h los aficionados podrán acudir a la previa del encuentro en Bakh donde podrán calentar motores con bebida y comida amenizada por las mejor música actual.
  • A las 19.00h el Buesa Arena abrirá sus puertas para dar comienzo a una nueva campaña en el torneo continental. Los aficionados podrán acceder desde entonces al Buesa Arena y disfrutar de diferentes actividades previas al encuentro.
  • A las 20.20h todos sentados en los asientos para recibir al equipo y disfrutar de la actuación de telas acrobáticas previa al encuentro.
  • A las 20.30h dará comienzo el partido entre Baskonia y Real Madrid que dará el pistoletazo de salida a la temporada 23/24 de la Turkish Airlines Euroleague.
  • Durante el descanso del partido podremos disfrutar de la primera actuación musical de la noche de la mano de Iñigo de En Tol Sarmiento.
  • Una vez finalizado el encuentro, Gatibu tomará la pista para continuar con la fiesta postpartido.
Leer más:   Cazoo Baskonia realza sus colores azulgrana en la nueva equipación de PUMA para la temporada 22-23

El Buesa Arena ya está listo para disfrutar de otro partido emocionante en el que más de 13.000 aficionados volverán a vivir una auténtica fiesta del basket junto a Saski Baskonia. Las últimas entradas aún están a la venta desde 15€ adultos y 9€ infantiles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto socialista en Pamplona: fallece Ángel Carrillo a los 73 años, concejal en el Ayuntamiento
Artículo siguienteBaskonia, un referente de la élite del baloncesto europeo