Un trágico suceso ocurrió este domingo en Bera, Navarra, cuando un joven de 25 años perdió la vida debido a las heridas sufridas en una explosión causada por un dispositivo electrónico que se encontraba cargando en su mesilla de noche mientras él dormía.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:20 horas, cuando los vecinos alertaron a la Guardia Civil sobre una explosión que provocó un pequeño incendio en la cama donde se encontraba descansando la víctima. Como resultado de la explosión, el joven sufrió graves quemaduras.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que llegaron al lugar de los hechos realizaron maniobras de reanimación al herido hasta la llegada de los servicios médicos. Posteriormente, el joven fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de Cruces, en Bizkaia, con un pronóstico muy grave. Trágicamente, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, el joven no pudo sobrevivir y falleció.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Recuperado en Bilbao un turismo de lujo robado en Francia

El incidente generó un fuerte humo en la vivienda, lo que llevó a la intervención de los Bomberos de Navarra. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra está investigando las causas de la explosión.

Después de realizar una inspección técnica en el lugar del incidente, los agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra han observado que la ignición podría haberse originado por un dispositivo electrónico enchufado en la mesilla de noche, aunque no se ha podido determinar con certeza de qué tipo de dispositivo se trataba debido a su estado después de la explosión. Se encontraba también un teléfono móvil en el suelo, sin signos de explosión ni ignición, lo que descarta que el móvil haya sido la causa de la explosión.

Leer más:   Detenido el ladrón del 'cuchillo de cocina' en Logroño

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 9 de octubre de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto en Errenteria: fallece una motorista de 65 años en un terrible accidente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.