El exterior ruso seguirá con su formación en la G-League esta temporada

Baskonia y Pavel Savkov (2002) han ampliado su vinculación hasta el término de la temporada 2027-28. El exterior que llegó a Vitoria-Gasteiz con 16 años, continuará esta campaña su desarrollo como jugador profesional en la liga de desarrollo estadounidense.

Desde su llegada en 2018 a la estructura de cantera de Baskonia, Pavel se ha formado en los equipos junior, EBA y LEB Plata del club. Savkov también cuenta con experiencia en LEB Oro de la mano del Juaristi ISB donde promedió 12,3 puntos y un 38,6% en triples. La pasada campaña estuvo cedido durante varios meses en el Fuenlabrada de acb.

Leer más:   La parte más personal de Khalifa Diop

Tras realizar la pretemporada y ayudar hasta la fecha al equipo que dirige Joan Peñarroya, Savkov pone rumbo la G-League. Una vez finalice la temporada oficial en Estados Unidos, Pavel regresará a la disciplina azulgrana para continuar con su desarrollo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExpertos Económicos Destacan a CaixaBank, Société Générale y UniCredit por su Papel Crucial en la Estabilidad de Europa Gracias a su Liquidez
Artículo siguienteGrupo Gallo celebra la magia de la pasta infantil abriendo sus puertas a los escolares de El Carpio