Ambulancia del País Vasco. EFE
Ambulancia del País Vasco. EFE

Un terrible accidente múltiple en el Txorierri, en dirección a Galdakao, ha dejado dos personas heridas leves este jueves. El choque involucró a cuatro vehículos en la carretera N637, conocida como el corredor del Txorierri, y provocó largas retenciones en la dirección hacia Galdakao durante la mañana. Sin embargo, a las 10:00 horas, la situación se normalizó.

El accidente tuvo lugar cerca de Sondika, específicamente en el kilómetro 16, poco antes de las 7:00 de la mañana, lo que llevó al cierre de dos carriles de la carretera. Desde ese momento, las retenciones comenzaron a aumentar, extendiéndose a lo largo de varios kilómetros en dirección a Galdakao.

Leer más:   Horario de Carrefour, Lidl, Mercadona... en Navidad en Vitoria

Este trágico incidente es un recordatorio de la importancia de la seguridad vial y la precaución al conducir, especialmente en condiciones de tráfico intenso. La comunidad local se une en solidaridad con las personas heridas y sus familias, deseando una pronta recuperación para los afectados y recordando la importancia de mantener la seguridad en las carreteras para prevenir tragedias como esta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 2 de noviembre de 2023
Artículo siguienteTragedia en Halloween en Artziniega: Fallece un niño mientras pedía chuches en las calles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.