Los hombres de Dusko Ivanovic buscará sumar la quinta victoria en Liga Endesa ante el conjunto de Santiago

Tras la última victoria en El Pireo, Baskonia pone rumbo a Santiago de Compostela donde este domingo se enfrentará al conjunto dirigido por Moncho Fernández. El cuadro gasteiztarra quiere volver a la senda del triunfo en la competición doméstica y sumar la victoria que le mantenga entre los ocho mejores combinados de la Liga Endesa.

14º Monbus Obradoiro (3 victorias y 5 derrotas) El cuadro gallego llega a la batalla frente a los baskonistas después de dos derrotas a domicilio frente a Dreamland Gran Canaria y Unicaja. Las tres victorias cosechadas por los hombres de Moncho Fernández esta temporada de Liga Endesa han sido como locales. El alero canadiense, Thomas Scrubb, está siendo el jugador más destacado de los de Santiago, con promedio 11 puntos, 6,1 rebotes y 15,8 créditos de valoración.

Leer más:   Cazoo Baskonia cae en Melilla

7º Baskonia (4 victorias y 4 derrotas) El conjunto gasteiztarra quiere volver a sumar en competición doméstica tras recuperar las buenas sensaciones en los últimos dos partidos de Euroleague. En 28 ocasiones se han medido vascos y gallegos y en 23 de ellas han sido los baskonistas los que se han llevado el triunfo. El azulgrana Markus Howard es el segundo jugador que más anota de la competición con una media de 15,8 puntos.

El domingo, Baskonia tendrá la oportunidad de volver a sumar una victoria en Liga Endesa ante el conjunto de Moncho Fernández, que le permita escalar posiciones en la tabla de la competición doméstica.

Leer más:   ¡Sigue en directo el primer partido de Cazoo Baskonia!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 11 de noviembre de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 12 de noviembre de 2023